Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego official de las Series Blancpain GT, desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, introduce un nuevo coche, un nuevo circuito y algunas funcionalidades básicas del modo multijugador, gracias a la actualización Early Access version 0.3, que se lanza hoy en Steam.

Early Access #3 incluirá las primeras funcionalidades Multijugador Online, el Circuito Paul Ricard (Le Castellet – FR) y la nueva bestia: BMW M6 GT3, juntos con el modo de juego resistencia y un sistema más completo de parada en boxes.

El BMW M6 GT3 es uno de los coches más deseados por nuestra comunidad de fans, y, como sucede con el Bentley Continental GT3, es completamente nuevo en el universo de Assetto Corsa ; Compite tanto las copas de Sprint como de Resistencia en las Series Europeas Blancpain GT Series, y aseguró su victoria en el edición 2018 de la prestigiosa carrera 24 horas de Spa-Francorchamps.

El Circuito Paul Ricard es otra de las novedades del juego, reproducido por primera vez usando Tecnología laserscan, permitiendo que Assetto Corsa ofrezca la mayor precisión y detalles del circuito francés nunca antes visto en una simulación de carreras.

El nuevo contenido estará disponible tanto en el modo jugador único como en el multijugador, ahora disponible en su primera interacción básica, acercando a los jugadores unirse a las sesiones de práctica de otros.

Sobre el multijugador, las funcionalidades online están en un primer estado de Desarrollo, esto significa que, aunque el desarrollo online funciona, el equipo de desarrollo va a usar este Early Access como una ventana de test masivo para ver cómo funciona el sistema Online con el código de AC Competizione y gradualmente introducirá todas las características que necesiten ser probadas. Así que este Código introducirá un modo multijugador muy básico en el que los jugadores se unirán a sesiones de prácticas en 3 circuitos ya disponibles: Nurburgring GP, el circuito mundial de Misano y el Circuito Paul Ricard, por supuesto habrá actualizaciones en los próximos meses. Las funcionalidades completas del modo Multijugador estarán disponibles en la versión final del juego  Assetto Corsa Competizione (1.0) – que se lanzará en el Q1 del año 2019- , cuando el equipo haya hecho todo lo posible para hacer de ACC un referente en el entorno de los e-sport de cuatro ruedas.

Desde este lanzamiento, Assetto Corsa Competizione Early Access Steam incrementea su precio a 34,99€, como ya anunciamos en el calendario del progreso del juego en el Early Access Early Access roadmap y quien lo compre ahora, a este precio, tendrá acceso a todo el contenido extra que se publique en Early Access hasta la versión final completa del juego (1.0).  El juego final incluirá todos los coches y pistas de la temporada actual de las Series Blancpain GT e introducirá los modos de juego de carreras y campeonatos. Además, una actualización gratuita se lanzará en el Verano del 2019, presentando la Temporada 2019 del campeonato de  Blancpain GT Series.

«Estamos contentos de abrir nuestras ‘puertas del multijugador onlines’, ofreciendo una pequeña idea a nuestra comunidad, que nos ayuda constantemente en este programa Early Access. El Modo Multijugador Online de Assetto Corsa Competizionees uno de los aspectos más difíciles para nuestro equipo porque se está desarrollando con el Motor Unreal 4 con el objetivo de dar la misma o mejor aún calidad que la que hay en Assetto Corsa y es un nuevo reto para nosotros. Durante el proceso de Desarrollo nos hemos enfrentado a problemas no previstos que ha aminorado nuestro ritmo de trabajo e impedido que finalicemos las características del multijugador  esperadas para esta actualización, de hecho estuvimos dudando de si quitar de esta actualización el multijugador  …realmente este es uno de los riesgos del Programa de Early Access» – dice Marco Massarutto, Co-Fundador, Brand & Product Executive Manager en KUNOS.»

Sin embargo, hemos trabajado noche y día para ofrecer un primer vistazo de lo que puedes esperar del modo multijugador en los próximos meses, disfrutando de la implementación de un modo multijugador básico que permite unirse a las pruebas en 3 circuitos ya disponibles. Esta primera interacción multijugador la necesitábamos para hacer un gran test de nuestros sistemas online y conseguir la mayor cantidad de datos para afinar e incluir gradualmente las características del modo online en le versión final, como: matchmaking, clasificación, servidores privados, retrasmisión/ modo espectador y todos los detalles necesarios para alcanzar la mejor experiencia online Multijugador de todas.

Este añadido ofrece una gran oportunidad incluso más con el contenido ya disponible en este código que ofrece el gran BMW M6 GT3 y el circuito Paul Ricard, que es un nuevo reto para los corredores debido a su diseño y entorno. Gracias a la precisión garantizada por la Tecnología Laserscan, los jugadores tendrán el mismo nivel de profundidad y precisión que los pilotos de carreras reales usan para su entrenamiento».

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta