Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics se complacen en anunciar que “The Forge” ya está disponible, el primero de siete DLCs para Shadow of the Tomb Raider. Ya está descargable gratuitamente para los que tengan el Pase de Temporada, pero también está a la venta por separado. “The Forge” está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam.

En “The Forge”, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. “The Forge” ofrece un nuevo desafío, jugable tanto en modo de un único jugador como en modo co-op. Los jugadores que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbarge 3-80.

Una aventura totalmente nueva. “The Forge” es el primero de siete DLCs mensuales de aventuras disponible con el Pase de Temporada, ofreciendo a los jugadores una gran cantidad de nuevos contenidos, desafíos, experiencias en modo co-op, armas y trajes, los modos Score Attack y Time Attack, y nuevas misiones secundarias de la historia.

Si tienes Shadow of the Tomb Raider y compras el DLC, puedes invitar un amigo que también tenga Shadow of the Tomb Raider para que se una a tu sesión de juego para jugar en co-op. Los jugadores pueden esperar la llegada del segundo DLC “The Pillar” para el mes de diciembre.

Adicionalmente, dos tumbas del juego, “Court of Death” y “Gate of Xibalba,” serán jugables en Score Attack y Time Attack. “Court of Death” será jugable en esos modos a partir de hoy 13 de noviembre y “Gate of Xibalba” a partir del 27 de noviembre.

Shadow of the Tomb Raider está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El Pase de Temporada tiene un precio de $29.99 USD y “The Forge” puede comprarse separadamente por $4.99 USD.