Focus Home Interactive nos trae el respectivo gameplay trailer de la Gamescom 2018 para su shooter realista en primera persona, Insurgency: Sandstorm. Este tíulo es la secuela mejorada, renacida y expandida del clásico FPS Insurgency. Luego de los problemas de rendimiento de la primera prueba beta de pre-order el pasado mes, y gracias al feedback de los jugadores, el equpo pudo realizar las optimizaciones y mejoras necesarias para lograr las expectativas de los jugadores.

Insurgency: Sandstor está siendo construído en Unreal Engine 4 con gráficos mejorados, prometiendo llevar la serie a una nueva era. El juego tendrá posibilidades de juego extendidas, inmersión mejorada, así como modos cooperativos y PvP basados en objetivos, mientras se maniene la acción táctica y letal que creó el fenómeno que es hoy en día.

La segunda beta de pre-compra comenzará el 30 de agosto (solo unas semanas antes del lanzamiento) y contará con 3 mapas más adicionales. Esto permitirá a los jugadores probar el contenido completo de la versión de lanzamiento del juego. New World Interactive centrará su trabajo durante la segunda beta en arreglar bugs, estabilidad del servidor y comenzará a trabajar en sus extensos planes de contenido post-lanzamiento.

Los jugadores pueden pre-comprar el juego en Steam con un 10% de descuento a un precio de U$S 26.99, y un 10% de descuento adicional se encuentra disponible para aquellos jugadores que tengan la primera iteración del juego. Este descuento adicional estará disponible hasta el fin del 2018, y todas las pre-compras recibirán acceso instantáneo a cualquier prueba de beta en el futuro.

Dado que la primer beta de pre-compra no tendrá NDA ni restricciones de transmisión, aquellos curiosos están invitados a ver gameplay en vivo en Twith, YouTube, Mixer y Facebook a lo largo de todo el fin de semana. Insurgency: Sandstorm se lanzará en septiembre del 2018 en Windows para PC con soporte para Linux y Mac más adelante, y estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One en el 2019.

Dejar una respuesta