Square Enix se complace en presentar Life Is Strange 2, la próxima entrega de la serie que ha conseguido un gran éxito, muy buenas críticas y varios premios obra de DONTNOD Entertainment, los creadores del Life Is Strange  original. El primer episodio de los cinco que componen la nueva historia de Life Is Strange 2 se lanzará el 27 de septiembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad. En Life Is Strange 2 todo es nuevo: nuevos personajes, nuevas localizaciones, nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir. En definitiva, LIFE IS STRANGE 2 es el proyecto más ambicioso en la historia de la serie.

DONTNOD Entertainment regresa con una historia totalmente nueva y han estado trabajando duramente en LIFE IS STRANGE 2 desde que terminaron con LIFE IS STRANGE. El desarrollador se mantendrá fiel a su línea de contar historias cautivadoras con personajes creíbles en un entorno realista, con una nueva trama que trata problemas tan habituales como la relación entre hermanos, la educación y el paso de la niñez a la edad adulta.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.