AMD anunció hoy su asociación con Ubisoft, Stardock y Rebellion, para que todos aquellos que adquieran una RX Vega 56 y RX Vega 64, como también una RX 570 o RX 580, reciban en forma gratuita Assassin’s Creed Odyssey, Star Control: Origins y Strange Brigade.

Contrario a algunas promociones de Nvidia en las que el usuario debe elegir un título entre los dos o tres disponibles en su respectiva promoción, AMD regala a los compradores de dichas GPUs los tres títulos, no solo uno. Nada mal para quienes tenían pensado adquirir uno de ellos -o todos.

«Adelantáte al año 2086 para unirte a la comunidad galáctica y sentí la emoción de la batalla nave a nave en Star Control: Origins. Luchá en contra de un antiguo y olvidado poder del mal en Strange Brigade. Forjá tu destino y definí tu propio camino en la Antigua Grecia devastada por la guerra mientras vivís una aventura épica en Assassin’s Creed Odyssey.»

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto, Star Control: Origins estará disponible el 20 de septiembre y Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre. El período promocional empieza el 7 de agosto y termina el 3 de noviembre de 2018. Los juegos se pueden canjear hasta el 31 de diciembre de 2018.

La promoción está disponible en todo el mundo con las siguientes excepciones: China, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán e Irán. Para obtener detalles adicionales, consultá el sitio web en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta