Ubisoft anunció hoy que los mundos de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege colisionarán en una misión crossover exclusiva y gratuita como parte de Operación Especial 2, la segunda gran actualización del segundo año de contenido después de lanzamiento para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Los jugadores podrán hacer equipo con Valkyrie, Twitch y Caveira en este evento conjunto de dos partes disponible para todas las plataformas desde el 24 de julio.

Desde esta fecha estará disponible contenido temático de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la campaña principal de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y en el modo PvP para todos los jugadores, incluyendo dos clases Ghost War PvP inspiradas en Six Siege y una misión PvE de dos partes: “Operación Archangel”. La operadora de Rainbow Six Siege, Caveira, ha desaparecido y Valkyrie, una vieja amiga de Karen Bowman, ha rastreado su paradero hasta Bolivia. Con la ayuda de Twitch, los ghosts seguirán una serie de pistas para aprender más acerca de la presencia de Caveira en Bolivia, así como de su atormentado pasado. Este reto especial puede jugarse en modo individual o cooperativo para hasta cuatro jugadores y puede obtenerse en la provincia de Caimanes.

Después de completar la “Operación Archangel” antes del 14 de agosto, los jugadores serán recompensados con los guantes de Caveira. Al ser equipados, los ghosts podrán utilizar el clásico movimiento de combate mano a mano de Caveira y desbloquear de manera automática la posición de los enemigos en las inmediaciones. Además de las recompensas por completar este reto, los jugadores podrán personalizar y armas aún más y mejor a sus ghosts con el Rainbow Six Gear Pack, que incluye nuevos artículos y armas personalizables así como la emblemática pistola Luison de Caveira, un rifle de asalto HK 416 completamente personalizable, una palestina inspirada en Valkyrie y un pasamontañas de calavera inspirado en Twitch.

La Operación Especial 2 también incluirá dos nuevas clases para el modo PVP Ghost War: Toxic y Surgeon, inspirados por los mismos Smoke y Doc de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Toxic utiliza su dron para producir una gran cantidad de humo tóxico, lo que permite a los jugadores tanto atrapar al enemigo como crear obstáculos, mientras que Surgeon utiliza su pistola Stim para revivir a sus compañeros a distancia, creando nuevas posibilidades tácticas para el despliegue de estrategias de soporte de mediano alcance. Además de estas dos nuevas clases, esta actualización también incluye dos nuevos mapas PvP, Factory y Checkpoint, una nueva característica de expectativa llamada modo Observer y modo Ghost, así como un modo de juego PvE permadeath más difícil.

Los jugadores de “Ghost War” serán capaces de obtener siete días de accesos temprano a las nuevas clases, mapas y modo Ghost con el pase del Año 2 para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Para los reclutas o nuevos jugadores, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands tendrá un 67% de descuento entre el 24 y el 31 de julio.

El Año 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands continuará expandiéndose por todo el universo Ghost Recon con actualizaciones gratuitas en forma de Operaciones Especiales, cada una con un tema único y diferente, actualizaciones para la campaña PvE con misiones sin costo especiales y retos con recompensas exclusivas, actualizaciones para experiencia Ghost War 4v4 PvP así como mejoras pedidas por la comunidad. El equipo está comprometido a apoyar el juego al ofrecer nuevos contenidos de manera periódica para mejorar la experiencia del usuario.

Desarrollado por Ubisoft Paris,* Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar completamente jugable en modo cooperativo para hasta cuatro usuarios o para un solo jugador desde el inicio al final. Los ghosts tienen completa libertad de completar misiones como ellos quieran y ver al mundo reaccionar a sus acciones. Los jugadores pueden escoger moverse silenciosamente en la noche, arrasar al amanecer o trabajar juntos para ejecutar un disparo sincronizado que acabe con los enemigos de una sola vez. Cada elección tiene una consecuencia y los jugadores deberán improvisar o adaptarse a sus planes para asegurarse de completar y tener éxito en cada misión. Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands “Ghost War”  permite a los usuarios sumergirse en una experiencia cooperativa inmersiva, en los modos 4v4. Con una creciente selección de mapas, clases y modos de juego Ghost War” se enfoca en el trabajo en equipo, la estrategia y enfrentamientos tensos y tácticos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta