Team17 anunció hoy que el título de puzzles basado en físicas y lleno de acción desarrollado por el estudio finlandés Reinkout Games, ya se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Mugsters ofrece niveles en un mundo abierto en el que deberás utilizar vehículos, explosivos y trampas vinculadas al entorno de distintas maneras para ser más rápido, hábil y astuto que tus enemigos. En Mugsters la creatividad del jugador es lo más importante. Libera a los prisioneros, reúne cristales y escapa como puedas.

“Unos alienígenas han conquistado el planeta y esclavizado a la humanidad. Solo tú tienes los conocimientos necesarios para poner fin a esta vil amenaza, liberar a tus compañeros terrícolas y SALVAR EL MUNDO.!”

Características principales:

  • ¡Acción a toda pastilla! – Supera todo tipo de peligros mientras recorres ingeniosos niveles. Ten cuidado con los rayos abductores, las torretas de cohetes y la multitud de trampas alienígenas mientras escapas de los fastidiosos invasores, que siempre te pisarán los talones.
  • ¡Física! – Experimenta con las leyes de la física que rigen este mundo abierto. Cumple tus objetivos de la manera que te parezca más adecuada y añade algunos barriles explosivos a la ecuación.
  • ¡Vehículos! – Tienes a tu disposición más de 30 vehículos diferentes que podrás embestir, agujerear, triturar y disparar para hacerte con la libertad y enseñarle a los monstruosos extraterrestres quién manda.
  • ¡Puzles! – Tendrás que usar el cerebro para sobrevivir en estos territorios hostiles. Combina explosivos, trampas y vehículos para salvar a los humanos, reunir cristales y salir pitando… ¡pero procura no hacerte daño a ti mismo!
  • ¡Multijugador! – Alíate con un amigo y enfrentaos juntos a la amenaza que trata de dominar el mundo. ¡Todas las misiones de la campaña en solitario se pueden reformar para crear partidas cooperativas de dos jugadores en modo local!