En la presentación EA Play se reveló la modalidad Premier para los suscriptores de Origin Access, que permitirá jugar al estreno de juegos como Battlefield 5 y Anthem sin tener que comprar los juegos, de manera similar a la que Microsoft ha incorporado a su servicio Xbox Game Pass. El costo de la nueva suscripción no se ha revelado, y se estima un lanzamiento para dentro de pocos meses.

En la membresía de Origin Access Premier se incluye acceso completo a los próximos juegos altamente esperados de EA en PC. Los suscriptores podrán jugar los siguientes juegos:

●        EA SPORTS Madden NFL 19 el cual entrega visuales y modo de juego impulsados por Frostbite, junto con más control del juego que nunca, a partir del 2 de Agosto de 2018 para miembros de Origin Access Premier. 

●        EA SPORTS FIFA 19 que trae una experiencia de calibre de campeones dentro y fuera del campo, impulsado por Frostbite, con la integración de UEFA Champions League. Los fans  también podrán disfrutar características del juego mejoradas que proveen nuevos modos de jugar a partir del 20 de septiembre de 2018 para suscriptores de Origin Access Premier.

●        Battlefield V sumerge a los jugadores en inesperadas batallas e historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial, como nunca antes vistas, a partir del 11 de octubre de 2018 para miembros de Origin Access Premier.

●        Anthem, un RPG de acción conectado socialmente siendo el multijugador cooperativo su principal modo de juego. Los jugadores podrán personalizar una gama de exotrajes Alabarda y enfrentarse en equipo a un cambiante y peligroso mundo a través de exploración y combate. Sumérgete a la acción el 15 de febrero de 2019 para miembros de Origin Access Premier.

Los miembros podrán recibir beneficios de la membresía actual Origin Access Basic que ya incluye una librería de más de 100 juegos incluyendo Battlefield 1, Mad Max y Batman: Arkham Series, así como nuevos títulos incluyendo Need for Speed Payback, Inside, This is The Police, Surge y más. Junto con un descuento del 10% en compras en Origin. Adicionalmente, unirse a Origin Access Premier le dará a los jugadores una nueva forma de jugar con la vida a través del acceso ilimitado a Los Sims 4, incluyendo contenido de la actualización Digital Deluxe, Escapada Gourmet.

Origin Access Premier costará USD$14.99 al mes o USD$99.99 al año. Para ser de los primeros en saber más sobre Origin Access Premier y pre registrarte visita www.origin.com/origin-access/ea_play. Los jugadores que no son actualmente miembros de Origin Access, podrán inscribirse a una prueba gratuita de siete días, desde el 17 de junio de 2018 para descargar y jugar juegos de la librería Origin Access. Para conocer más sobre los beneficios de ser miembro de EA Access y Origin Access, visita www.ea.com/ea-access y www.origin.com/origin-access.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta