El estudio polaco The Farm 51, creadores de Get Even y Painkiller: Hell & Damnation se encuentra trabajando en un nuevo shooter militar en primera persona llamado World War 3, y estará llegando a Steam Early Access en el 2018. Como podrán imáginar, World War 3 también tendrá un modo battle royale.

Según The Farm 51, World War 3 presenta un conflicto moderno con tácticas, tecnicas y procedimientos inspirados por enfrentamientos de combate real. El equipo de desarrollo estuvo trabajando con centros de investigación y desarrollo militares en el juego y comentó que tiene el sistema de armadura con respecto a las balas es el más autentico en el genero FPS hasta la fecha. Balísticas, un sistema de peso, conciencia de cuerpo completo, físicas de vehículos y un extenso sistema de personalizaciónn afectarán el juego de gran manera.

World War 3 se estrenará con dos modos de juego: Warzone y Recon. Warzone constará de batallas a gran escala con infantería, vehículos blindados y drones, mientras que Recon será sinonimo de Battle Royale. Este pone a los jugadores en pequeñas patrullas de reconocimiento que tendrán que sobrevivir y capturar objetivos de alto valor en un territorio hostil.

Dado que World War 3 está centrado en un realismo militar, The Farm 51 comentó que los mapas están basados en lugares de la vida real, como Varsovia, Berlin y Moscú con más locaciones planeados para el futuro.

World War 3 se lanzará a un precio no tan caro bajo el programa Early Access de Steam, y el estudio prometió que no tendrá loot boxes o mecánicas pay-to-win.

Dejar una respuesta