Crytek anunció hoy el lanzamiento de su primera gran actualización para Hunt: Showdown que, además de nuevo contenido, también incluye un extenso número de tweaks, cambios y corrección de errores.

El Update de Contenido #1 agrega cinco nuevas armas equipadas con mira de largo alcance, como también bombas tácticas y once trajes de cazadores. También se han estrenado los doce rasgos para los cazadores, mejorando así rendimiento y sus capacidades.

En respuesta del feedback de la comunidad, una de las principales metas de esta actualización es reducir las ventajas de los campers, de modo que se ha cambiado la arquitectura y diseño de los niveles, como también agregar recompensas para aquellos jugadores que exitosamente hacen desaparecer a los jefes.

Pueden escuchar más sobre estos cambios en el video de Chris Auty, el director de diseño de niveles.

En otro video, el diseñador principal Dennis Schwarz, y el diseñador senior de sistemas, David West, también comentan sobre el problema mencionado, como también algunos de los cambios y adiciones a las armas, gunplay, rasgos, cazadores y audio.

Otros cambios menores incluyen la implementación del daño de caída, mejoras en la lectura del mapa, ajustes en el sonido de los pasos y otros detalles, que podrán leer en las notas completas de la actualización.

Hunt: Showdown se encuentra disponible en Steam Early Access. Pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta