Tras numerosas peticiones por parte de los usuarios de PC, Square Enix anunció hoy que estará lanzando varios parches para la versión de Steam de Chrono Trigger en los próximos meses.

Mientras que no se han detallado los cambios, el publisher si confirmó que el primer parche, con fecha programada para mediados de abril, incluirá una opción para alternar entre los sprites nuevos (basados en la versión para dispositivos móviles) y aquellos originales de Super Nintendo de 1995.

«Gracias por vuestros comentarios, vuestra paciencia y vuestro apoyo hasta la fecha.

Hemos estado trabajando para solucionar los problemas que nos habéis hecho llegar, y en los próximos meses publicaremos una serie de parches para CHRONO TRIGGER en Steam.

Tenemos previsto lanzar el primero de estos parches durante la primera mitad de abril, y el mayor cambio que incluirá será una opción para alternar entre la alta resolución actual y el estilo gráfico original de CHRONO TRIGGER.

Publicaremos la lista completa de cambios al lanzar el primer parche. Hasta entonces, os garantizamos que nos estamos esforzando para ajustar, actualizar y mejorar CHRONO TRIGGER en Steam.

Como CHRONO TRIGGER va a recibir varios parches veces durante los próximos meses, hemos ampliado la disponibilidad de la Limited Edition hasta la siguiente fecha:
18:00 CEST del 30 de abril / 09:00 PDT del 30 de abril

Gracias una vez más de parte del equipo de CHRONO TRIGGER.»

Considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, la versión definitiva de CHRONO TRIGGER incluye:

  • Dos Calabozos Extra ­– Incluye el misterioso calabozo “Dimensional Vortex” y “Lost Sanctum” que aparecieron por primera vez en la versión de Nintendo DS y Móvil.
  • Edición Limitada de CHRONO TRIGGER – Aquellos que compren la versión de STEAM antes del 2 de abril, 2018 recibirán los siguientes bonos digitales gratuitamente:
    • Una encantadora y especialmente compuesta lista de canciones con cinco temas: “Far Off Promise,” “Wind Scene,” “Battle with Magus,” “Corridors of Time,” y “Chrono Trigger”
    • Las notas digitales del compositor Yasunori Mitsuda
    • Una colección de seis sorprendentes fondos de pantalla en diferentes tamaños
  • Graficos y Sonidos Mejorados – Mientras mantiene la atmosfera original, esta versión presenta visuales mejorados diseñados para computadoras modernas y una banda sonora regrabada bajo la supervisión del compositor original, Yasunori Mitsuda.
  • Controles Actualizados – Una experiencia de PC optimizada con soporte para configuraciones de control y mouse/teclado.
  • Nueva Característica de Auto Guardado – Guarda automáticamente tu progreso al mismo tiempo que la función de guardado original sigue disponible.

La versión móvil de CHRONO TRIGGER no solo presenta una mejora en los graficos y el sonido, también trae las características de guardado en la nube y soporte para retina, así como el soporte para AppleTV.

Originalmente lanzado en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por el “Dream Team” compuesto por el creador de DRAGON QUEST, Yuji Horii, el creador de DRAGON BALL, Akira Toriyama y los creadores de la serie de FINAL FANTASY. muchos retos esperan a los jugadores en esta misión épica para salvar el futuro del planeta, mientras secretos perdidos son revelados a través del viaje en el tiempo a diferentes eras, incluyendo el presente, la épica medieval, el futuro, prehistoria y tiempos antiguos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta