El ascendente publisher Rising Star Games se asocia con el estudio Ground Shatter para presentar el arcade de acción en primera persona RICO, un vertiginoso título de infinitas posibilidades gracias a sus niveles procedurales, modalidades cooperativas y gran cantidad de armas aleatorias.

«El juego nos pone en la piel de equipos especiales de infiltración para patear puertas, dispararle a los tipos malos, y aprovechar el elemento sorpresa para tener ventaja contra apabullantes posibilidades, en este shooter en primera persona de multijugador cooperativo. Juntate a un amigo en co-op local de sillón u online, para irrumpir en una serie de niveles en costante cambio, generados proceduralmente. Vuelve todos los días para desafios diarios, y a medida que jugas, desbloquea armas, personalización de armas, y nuevos ‘premios’ – recompensas que afectan el gameplay modificando, mejorando, y alterando dramáticamente las habilidades de tu personaje.»

RICO requiere tanto de la habilidad para disparar como de un pensamiento estratégico y complementario para poder jugar con un amigo, ofreciendo la posibilidad de equiparse de distintas maneras para adaptarse a los diferentes estilos de juego y situaciónes. El factor sorpresa es fundamental para iniciar un nivel con ventaja, pero siempre hay que estar preparados para cambios inesperado y el ataque constante de gran cantidad de enemigos. El juego incluye un avanzado sistema de destrucción procedural que además asegura que cada disparo se sienta satisfactorio.

El juego será lanzado solo de forma digital para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de nuestra primavera austral. A pesar de estar disponible la pagina dedicada en Steam, aún no se a anunciado su precio final. A continuación dejamos el primer set de screenshots de este prometedor juego de acción.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta