Previamente gratis en la tienda de Humble Bundle, The Chinese Room y Frictional Games anunciaron hoy que la colección de Amnesia, que incluye Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, se puede adquirir en forma gratuita nuevamente a través de Steam por un tiempo limitado de 24 horas. Para canjear ambos títulos, deberán clickear en el botón que se indica en la imagen debajo.

Amnesia: The Dark Descent

Los últimos recuerdos se desvanecen en las tinieblas. Tu mente es un caos y lo único que queda es esa sensación de ser la presa. Debes escapar.

  • Despierta…
    Amnesia: The Dark Descent es un juego de horror y supervivencia en primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida dentro de una pesadilla. Una experiencia que te helará la sangre.
    Vas tropezando por los estrechos pasillos cuando escuchas un grito en la lejanía.
    Se está acercando.
  • Explora…
    Amnesia: The Dark Descent te pone en las botas de Daniel, que despierta en un lúgubre castillo recordando a duras penas algún destello sobre su pasado. Además de explorar los fantasmagóricos senderos, deberás implicarte en los perturbados recuerdos de Daniel. El horror no sólo viene del exterior, también puebla su atormentada mente. Te aguarda una inquietante odisea por los más oscuros rincones de la mente humana.
    ¿Ese sonido es de pies que se arrastran?. ¿O tu mente te está jugando una mala pasada?
  • Experimenta…
    Mediante un mundo totalmente simulado a nivel físico, gráficos 3D de última generación y un sistema dinámico de sonido, el juego no escatima recursos para tratar de absorberte. Una vez que empieces, tendrás el control absoluto de principio a fin. No hay escenas cinemáticas ni saltos en el tiempo, todo lo que ocurra lo vivirás de primera mano.
    Algo emerge de la oscuridad. Se aproxima. Con rapidez.
  • Sobrevive…
    Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza a un mundo peligroso donde los problemas te acechan tras cada esquina. Sólo te puedes defender escondiéndote, corriendo o utilizando tu buen juicio.
    ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir?

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 2 GHz – las CPUs de gama baja como Celeron o Duron necesitarán el doble de velocidad
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Disco Duro: 3 GB de espacio libre
  • Gráficos: Radeon X1000 / GF 6 – Puede que los chipsets integrados y las tarjetas de gama muy baja no funcionen.

Amnesia: A Machine for Pigs

De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón.

Estamos en el año 1899. El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows Vista
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD A6 CPU de gama alta o equivalente.
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 200 / AMD Radeon HD 5000 de gama media. Integrated Intel HD Graphics debería funcionar, pero no se incluye soporte; los problemas se suelen resolver con una actualización del controlador.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible