El 13 de marzo, la saga de FINAL FANTASY XIV: Stormblood continuará con el lanzamiento del parche 4.25 y la salvaje “Forbiden Land of Eurkea.” Esta región presentará nuevos elementos de batalla cruciales para obtener armas nuevas y poderosas que retarán a jugadores. La actualización de este contenido también traerá el más nuevo capítulo en las aventuras del extraordinario inspector, Hildibrand.

The Forbiden Land of Eureka es una nueva gran área inexplorada que presentará varios cambios a los pilares normales de la jugabilidad:

  • Exploración con Varios Jugadores: Hasta 144 jugadores podrán ocupar una misma instancia. Ellos estarán alentados a unirse en grupos con otros aventureros para cazar a monstruos notorios y trabajar para alcanzar la misma meta.
  • Progresión de Jugadores: Los jugadores ganarán experiencia elemental para mejorar sus habilidades con la finalidad de absorber los elementos, y podrán usar la nueva Magia Board para personalizar su afinidad elemental y explorar Eureka.
  • Mecánicas de Combate Alteradas: Una estrategia nueva es requerida en la batalla gracias al sistema elemental, los jugadores deberán utilizar la Magia Board para cambiar la afinidad elemental de sus ataques para oponerse al elemento de su enemigo. Los jugadores podrán personalizar los atributos elementales de su Magia Board antes de salir a explorar usando Magia Melder, y deberán considerar cuidadosamente su plan dependiendo de la meta de su aventura.
  • Recompensas: Ocasionalmente, los jugadores podrán ganar cristales protean mientras exploran Eureka y podrán usarlos para mejorar sus armas y habilidades en este lugar con la ayuda del famoso herrero, Gerolt.

Además, el evento anual de temporada, “Little Ladie’s Day,” comienza hoy y terminará el 14 de marzo. Las Songbirds regresan a Eorzea para dar un concierto más y los jugadores podrán tomar parte en la celebración con tres nuevos emotes que podrán ser conseguidos a través de una línea de misiones especiales.  Para más detalles acerca de “Little Laidies Day” 2018, puedes visitar este enlace.

La Prueba Gratuita de FINAL FANTASY XIV Online permite a los nuevos jugadores unirse fácilmente a millones de aventureros en el reino de Eorzea™. Esta prueba gratuita deja a cualquiera acceder la totalidad del contenido hasta el nivel 35 (incluyendo el nuevo Rival Wings PvP), crear ocho personajes controlables y experimentar con las razas jugables, clases y trabajos sin restricciones al momento de jugar. Los nuevos jugadores que deseen experimentar la prueba gratuita pueden registrarse aquí. Todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood, puede comprarse vía Square Enix Store aquí.