A una semana de su lanzamiento, Telltale Games nos trae el trailer del penúltimo capítulo de la segunda temporada de Batman: The Telltale Series, titulado ‘What Ails You’ (¿Qué te inquieta? o ¿Qué te aqueja?).

“Cuando el Pacto pone su plan en acción, la identidad de Bruce finalmente se descubre y su sarta de mentiras se revelan, nuevas preguntas surgen. ¿Cuándo y cómo se reagrupará el pacto? ¿Cuál es la verdadera motivación de Amanda Waller y la Agencia? Y quizás el interrogante más importante, es cómo hará John Doe para asimilar la verdad sobre su amigo Bruce. Ante un inminente enfrentamiento, el payaso príncipe del crimen puede que finalmente obtenga su corona.”

Si bien esta nueva temporada se podrá jugar sin haber experimentado la primera, algunas de las decisiones que se tomaron en la anterior campaña tendrán influencia sobre la nueva trama. Esta nueva temporada también incorporará el particular sistema multijugador “Crowd Play”, que ha estrenado el estudio con Minecraft: Story Mode Season 2, permitiendo que los espectadores del walkthrough de cada jugador puedan ayudar a decidir caminos de la historia con la ayuda de cualquier dispositivo móvil.

What Ails You se lanzará el 23 de enero de 2018 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Mac y dispositivos móviles.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta