Team 17 y Petroglyph Games, el estudio compuesto por veteranos de Westwood Studios y responsables de títulos como Star Wars: Empire at War, Grey Goo y 8-Bit Armies, entre otros, anunciaron hoy que su nuevo título de estrategia en tiempo real, Forged Battalion, ya se encuentra disponible bajo el programa Early Access de Steam a u$s 19.99 con un 15% de descuento durante su semana de lanzamiento.

Forged Battalion se define como un título que ofrecerá un enfoque dinámico e innovador en el género de los RTS. Los jugadores podrán construir y personalizar su propia facción mientras pelean en una serie de escenarios en modo solitario, escaramuza y multijugador. Los jugadores no serán solo comandantes, sino también ingenieros, ya que tendrán control completo sobre las unidades, fábricas, super-armas y economía de su facción.

“Hacia fines del siglo 21, los efectos del cambio climático han devastado al mundo y una fuerza militar llamada The Collective se ha expandido a lo largo del planeta, y es hora de que te unas a la resistencia para detenerlos.”

En Forged Battalion podrás crear, personalizar y desarrollar planos de tu propia facción, e inclusive crear fábricas y unidades en constante evolución. Utilizando recursos obtenidos de cada batalla, podrás desbloquear opciones del árbol tecnológico del metajuego, que te permitirán elegir el arquetipo, y una amplia gama de armaduras, aparatos locomotores, armas, al igual que habilidades especiales como sigilo y regeneración, que harán que tu facción sea única. A medida que se desbloquean más opciones tecnológicas, podrás construir diseños más avanzados. En última instancia, tendrás acceso a las opciones más poderosas, incluyendo super-armas para lanzar contra tus enemigos.

Características principales:

  • Forja Tu Facción – Modifica cada chasis de unidad (Infantería, vehículo liviano, vehículo pesado, aviación) con un catálogo de armas, soporte o tipos de locomoción. Agrega armadura regenerativa a tu vehículo liviano, o agrega un arma anti-tanque a tu avión. Adaptate a todas las situaciones y todos los oponentes.
  • Arbol de tecnología persistente – Cada batalla en la que peleas, en cada modo, contribuye a las actualizaciones de tecnología de tu facción con diferentes caminos de ciencia; avanzar en los árboles de tecnología desbloquea planos.
  • Una historia de campaña dinámica – La Resistencia necesita que forjes una nueva fuerza con la que respaldarse. Juega a través de una excitante historia de campaña que pondrá a prueba tu habilidad de reaccionar y adaptarte a la creciente amenaza de “The Collective.”
  • Multijugador Online – Sumate con hasta siete otros jugadores en una variedad de modos online multijugador para intensa acción táctica cooperativa y versus en servidores dedicados.
  • Soporte para Steam Workshop

Contenido planeado para lanzamiento Early Access:

  • Por lo menos cinco misiones de campaña que componen el primer acto de una historia de múltiples actos.
  • Por lo menos cinco mapas de escaramuza, soportando hasta ocho jugadores.
  • Múltiples modos de escaramuza incluyendo HQ Destruction y Annihilation.
  • Soporte para servidores dedicados multijugador.

A pesar que los veteranos de Command & Conquer son inmensamente experimentados en el género, el equipo de Petroglyph quiere que Forged Battalion sea un esfuerzo colaborativo con los fans de la estrategia en tiempo real, y se anticipa que el juego esté en Early Access por aproximadamente seis meses.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta