Obisidian Entertainment, desarrolladores detrás de títulos como Fallout: New Vegas y South Park: The Stick of Truth, entre otros RPGs galardonados, junto con el publisher Versus Evil, anuncian el lanzamiento de la beta cerrada para el esperado Pillars of Eternity II: Deadfire.

La beta cerrada permitirá a los jugadores probar las nuevas características de Deadfire, como multiclases y su sistema de combate mejorado. Obsidian se comprometió a revelar nuevas características en los próximos meses, dando a los que se sumaron Beta Backer, un pequeño vistazo al mundo de Deadfire. Estos backers son incentivados a proveer feedback, ayudando a Obsidian a hacer que Pillars II sea una mejor experiencia.

«No es sorpresa para nadie, pero amamos los RPGs aquí en Obsidian. Por lo tanto, es genial poder entregarles la beta de Deadfire a nuestros backers a tanto tiempo del lanzamiento. Mostrar todas las nuevas cosas que agregamos a Pillars of Eternity en los últimos dos años es emocionante y aterrorizante. Sin embargo, es clave de nuestra naturaleza como desarrolladores para descubrir qué piensan nuestros backers, y luego usar este feedback para hacer que Deadfire sea un juego más sorprendente,» comentó Feargus Urquhart, el CEO de Obsidian.»

La Beta Backer está disponible para aquellos que hicieron aportaron en los tiers más altos durante la campaña original de Fig, o lo compraron como un add-on que sigue disponible. Los Backers tendrán la oportunidad de elegir entre Steam o GOG como su plataforma preferida para la Backer Beta. Aquellos que quieran entrar en esta beta todavía lo pueden hacer al añadir la Beta Backer en sus aportes, en el portal backer oficial de Pillars of Eternity.

Pillars of Eternity II: Deadfire es una experiencia RPG profunda, para un solo jugador, que ofrece elecciones, consecuencias y la poderosa narrativa que Obsidian entregó una y otra vez. Mientras los jugadores exploran estas profundidades, ellos viajarán a lo largo del Archipiélago de Deadfire, cazando un dios para salvar sus propias almas.

Dejar una respuesta