Conquista tierra, aire y mar con en las batallas anfibias de la Gran Guerra con Turning Tides, la tercera expansión de Battlefield 1 que verá a los jugadores adentrarnos en una variedad de mapas lo margo de Gallipoli y el Mar del Norte.

Esta expansión contará con cuatro nuevos mapas, seis nuevas armas, una clase de infiltración elite, un destructor clase C, una aeronave clase C, una nueva operación y más. En el nuevo modo de juego, Conquest Assault (un twist al clásico Conquest), los atacantes y defensores pelearon por puntos clases en el mapa, controlados en principios por el equipo defensor al comienzo de la partida.

Battlefield 1 Turning Tides llegará en diciembre de 2017 y en enero de 2018.

NUEVOS MAPAS:

CABO HELLES: Toma las playas de la península de Gallipoli con las fuerzas británicas o defiende las fortificaciones del Imperio otomano. Domina los enfrentamientos por tierra, aire y mar y gana batallas determinantes.
ACHI BABA: Únete al ataque británico en la península de Gallipoli de 1915 en una batlla de infantería rápida e intensa. Participa en un traicionero avance hacia la posición superior de la cumbre.
HELIGOLAND BIGHT: La Gran Guerra en el mar. Embárcate en una batalla naval épica y sé testigo de cómo la Marina Real del Imperio británico y la Armada alemana enfrentan acorazados, destructores y aviones al mismo tiempo que las tropas de infantería luchan por los icónicos acantilados rojos de Rocky Cove…
ZEEBRUGGE: Únete al feroz asalto británico en el puerto belga de Brujas-Zeebrugge con olas amenazantes y un inmenso dique alemán como escenario. Lucha en el mar, el aire o en combates a corta distancia de infantería.

IMPERIO BRITÁNICO: MARINA REAL:

  • Luce el característico uniforme azul de las tropas navales de élite del Imperio británico y embárcate en la batalla con la Marina Real.

CLASE DE ÉLITE INFILTRACIÓN

  • Camúflate a simple vista y muévete con agilidad por el campo de batalla con la nueva clase de élite Infiltración. Este kit estratégico te permite disfrutar de un impulso de velocidad constante, solicitar ataques de artillería y desplegar un punto de regeneración móvil para tropas…

6 ARMAS NUEVAS:

  • Elige tu nueva arma preferida entre la carabina de trinchera M1917, Maschinenpistole M1912/P.16, Farquhar-Hill, ametralladora M1917, carabina Carcano M91 y Arisaka 38. Cuando la batalla te obliga a acortar distancias, desata tu furia con las nuevas armas cuerpo a cuerpo, la espada…

NUEVO DESTRUCTOR

  • Surca las olas con el nuevo destructor clase L. Salta a uno de los cuatro asientos y siembra el caos entre las unidades de mar, aire y tierra con cañones, torpedos, cañones antiaéreos y minas.

NUEVAS AERONOVE

  • Salta a la aeronave clase C y reparte muerte desde los aires. En esta ágil aeronave caben un piloto y tres artilleros, una auténtica máquina de matar en el campo de batalla.

NUEVA OPERACIÓN:

  • Participa en el asalto en la península de Gallipoli en una nueva operación. Defiende o ataca en Cabo Helles y Achi Baba.

NUEVAS MISIONES DE SERVICIO

  • Consigue superar un sinfín de mini desafíos, poniendo a prueba diferentes habilidades en el campo de batalla. Completa las Misiones de servicio y consigue como recompensa nuevas especializaciones.

NUEVAS ESPECIALIZACIONES:

  • Personaliza tu estilo de juego con nuevas especializaciones mejorando cualquier cosa, desde la caja de medicinas al cañón antitanque.

NUEVOS DESBLOQUEOS:

  • Consíguelos en el campo de batalla y añade a tu colección nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones.

NUEVO MODO DE JUEGO: ASALTO CONQUISTA:

Presiona implacablemente o protege tu territorio. En un intento de darle un giro de tuerca más al modo Conquista, en el modo Asalto Conquista atacantes y defensores luchan por las zonas clave, exclusivamente controladas por el equipo que defiende cuando comienza la partida…

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta