KOEI TECMO confirmó que Attack on Titan 2, la secuela del juego de acción de titanes del 2016, se lanzará el próximo año para las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Attack on Titan 2 profundiza la fascinante narrativa de la segunda temporada de Attack on Titan y ofrecerá a los jugadores un versátil nivel de acción junto con nuevos desafíos, ya que introduce el nuevo y mejorado equipamiento de movilidad omni-direccional que permite libertad de movimiento y precisión al apuntar para contrarrestar los movimientos del Titan.

Los jugadores podrán probar sus nuevos movimientos contra estos temibles Titans mientras eligen una variedad de personajes tan grande como la de un Titan. Fuera de la batalla, podrán mejorar las relaciones con sus compañeros mientras lograr una mayor perspectiva sobre la vida dentro del muro gracias a elementos de RPG más avanzados.

Mientras esperamos información sobre la narrativa, la fecha de lanzamiento y las nuevas mecánicas de juego, KOEI TECMO nos deja las siguientes imágenes que muestran famosas escenas del anime e interacciones entre los personajes fuera de la batalla.

Dejar una respuesta