Sector3 Studios lanzó una nueva actualización para el popular simulador free-to-play RaceRoom Racing Experience, en la que se encuentran una importante cantidad de ajustes y se agrega el esperado circuito Knutstorp Ring.

El parche «Junio 2017» corrige algunas lógicas de bandera amarilla y mejora ciertas físicas para el Audi Sport TT Cup basándose en feedback de corredores de la vida real. También se han corregido errores de crasheos con algunas configuraciones de sonido, problemas en servidores dedicados y algunos problemas menores.

El estudio aprovechó la ocasión del lanzamiento de esta build 0.3.0.5823 para presentar el esperado Knutstorp Ring, pero además han actualizado estéticamente a Nürburgring, Nordschleife y Zandvoort para representar publicidades, logos y grafittis de este año.

«Ring Knutstorp en Suecia es casi una versión miniatura de Nordschleife. Es compacto, es empinado y para muchos aspirantes pilotos escandinavos es el lugar donde tendrán su primera verdadera prueba en técnicas de curvas y habilidades crudas de conducción. Manten la velocidad baja y se convierte en un divertido viaje de montaña rusa, pero cuando ganas velocidad se convierte en un importante desafió. No hay tiempo para relajarse, no da lugar a recuperar el aliento, y no perdona en sus zonas de derrapes. Apuestas todo cuando te llevas a los límites en esta relativamente desconocida joya de las pistas.»

Aunque parece de corta distancia, la pista se extiende por 2,079km, siendo ideal para competencias Grand Prix. Ya se encuentra disponible en la tienda de RaceRoom por un valor de 3 euros.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta