El estudio Battlestate Games anunció hoy que la beta cerrada de Escape from Tarkov, su FPS/RPG online apuntado a un público hardcore, comenzará durante el mes de julio para todos aquellos que hayan adquirido uno de los cuatro paquetes listados en su sitio oficial. Escape from Tarkov cuenta ahora cuatro ediciones: Standard de u$s 44.99; Left Behind de u$s 74.99; Prepare for Escape de u$s 99.99 y, por último, Edge of Darkness que tiene un costo de u$s 139.99.

Esta beta cerrada nuevas características, contenido y optimizaciones. Entre ellas, un nuevo mapa, partes de armas, nuevo botín, rebalanceado de la economía, y un sistema de seguro. También se introducirá un nuevo mercader llamado Peacemaker, quien permitirá a los jugadores adquirir equipamiento y armas occidentales.

Características de la Beta Cerrada:

  • Seguro – Por una pequeña cantidad de créditos, los jugadores pueden asegurar sus armas y equipamiento, incrementando las chances de retenerlas
  • Botín y economía – La beta cerrada presentará un nuevo mercader, nuevo botín intercambiable, medicinas y otros ítems importantes para comprar, vender e intercambiar. El balanceo de la economía implica que los ítems estarán disponibles en los mercados para intercambiarlos, y en botines aleatorios basados en su popularidad y rareza dentro del sistema de economía.
  • Armas – Nuevas partes para la personalización de armas y tipos de munición, junto con la adición de armas clásicas modernas como la MP5
  • Locaciones – Habrá un total de cuatro locaciones disponibles para jugar. La zona de Aduanas, los Bosques, la Fabrica y la Ribera. Todas estas áreas tienen diferentes tamaños y tipos de terreno. La Ribera hará su estrena en la beta cerrada.
  • Chat General – Canales de chat estará disponibles para todos los jugadores, permitiéndoles compartir información y agruparse para los raids.

Además de lo mencionado, el equipo de EFT ha dedicado muchísimas horas para optimizar los sistemas de animación, equipamiento e modulo internos de sistema, los cuales a su vez han tenido varios ajustes y mejoras. Por último, la beta cerrada implementará la última versión de Unity Engine, por lo que aprovechará el máximo la API DirectX11 y otras optimizaciones brindadas por el motor gráfico.

Escape from Tarkov es un FPS/RPG online apuntado al público hardcore, combinado con elementos RPG similares a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares. En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta