Mirage: Arcane Warfare, el juego mágico multijugador de combate que se desarrolla en un mundo místico, será lanzado en español en julio, en la próxima gran actualización que también incluye otros nueve idiomas y más recursos.

Además, Mirage: Arcane Warfare esta en la Summer Sale en Steam, con un precio reducido en 50% a 14,99 dólares, ya con una actualización que incluye balance automático para equipos en el juego, localización para el ruso y corrige varios errores. La venta con el valor promocional va hasta el 5 de julio.

En julio, la actualización de Mirage: Arcane Warfare será la mayor realizada desde el lanzamiento del juego, que llegó en Steam en mayo. Además de diez nuevos idiomas (portugués, portugués, francés, italiano, español, alemán, chino tradicional y simplificado, japonés y coreano), nuevos elementos estarán disponibles, incluyendo dos mapas (El Pozo y La Vieja Arena) y las nuevas espadas para Taurant.

Cuatro nuevas habilidades mágicas son también parte del paquete de actualización de julio, con los jugadores de Mirage: Arcane Warfare pudiendo desbloquear nuevas armaduras con colores exclusivos por equipo tan pronto como alcancen cierto nivel de juego. Más información sobre la fecha de lanzamiento de la actualización de Mirage: Arcane Warfare se divulgarán en breve.

En Mirage: Arcane Warfare, la calma de un extraño mundo de fantasía está destrozada por la despiadada guerra civil. Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte mientras batallan en un fantástico entorno inspirado en las arenas del desierto de Arabia y Persia, bazares de mercado y grandes palacios. Construido con las potentes nuevas capacidades de Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare presenta escenarios visualmente impresionantes a algunos combates multijugador brutalmente viscerales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta