Luego de haberse filtrado hace unos días, BANDAI NAMCO anuncia hoy oficialmente que .hack//G.U.™ Last Recode estará disponible para PlayStation 4 y PC vía STEAM a fines de este año.

.hack//G.U. Last Recode incluye los tres títulos de acción RPG, .hack//G.U.; Rebirth, Reminisce, y Redemption, actualizados a una resolución de 1080p, formato pantalla 16:9 y con un frame rate de 60fps, además de cambios de balance y nuevos elementos que serán anunciados próximamente, haciendo de esta colección la mejor experiencia .hack//G.U., tanto para los fans de siempre como para los nuevos.

.hack es una franquicia multimedia creada y desarrollada por el famoso estudio de desarrollo CyberConnect2. El mundo de .hack junta videojuegos con anime, novelas y manga en un mundo enfocado en los misteriosos sucesos del masivo universo multijugador del juego llamado The world. .hack//G.U. empieza después de los eventos de la serie original .hack donde los jugadores asumirán el papel de Haseo para dar caza a un poderoso asesino denominado Edge, quien mató Shino, el avatar de su amiga en el juego y la dejó en coma en la vida real.

Adicionalmente a la trilogía de .hack//G.U., .hack//G.U. Last Recode también incluirá mejoras en el balance de las peleas y un mejor ritmo de juego para ofrecer la mejor experiencia, así como el nuevo modo Cheat Mode que permite a los jugadores que quieren disfrutar de la historia, empezar el juego con todos los perks.

«La serie .hack sigue siendo uno de los títulos más solicitados por nuestra comunidad» dijo Dennis Lee, Director de Brand Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Estamos muy emocionados de ver a los fans regresar a The World y vivir la experiencia .hack//G.U. como nunca antes con .hack//G.U. Last Recode!»

.hack//G.U. Last Recode estará disponible para PlayStation 4 y STEAM a finales de 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. Ricardo Ponce Gil

    Y el PC sigue sumando juegos a su catalogo, sin duda esta generación la PC es la plataforma que más títulos ha ganado, la guerra de consolas no hizo más que aportar juegos.

    Responder

Dejar una respuesta