Durante la presentación de Bethesda en el E3 2017, se desconectaron brevemente los servidores de la beta cerrada de Quake Champions para su mantenimiento… y al volver a estar disponibles, contenían muchas novedades sorprendentes, incluida la incorporación del personaje principal de Wolfenstein, B. J. Blazkowicz, a la lista de campeones disponibles.

La actualización del E3 2017 también añade nuevos mapas, un arma completamente nueva y una plétora de nuevas y mejoradas funcionalidades que explorar. Y, además, llega una noticia emocionante: la beta cerrada continuará y, de ahora en adelante, estará disponible en todo momento, interrumpida solo por breves períodos de desconexión para realizar tareas de mantenimiento. Si aún no han podido unirse a la beta cerrada, no se preocupen, están dejando entrar a más jugadores de forma continua, así que anotense ya y recibirán inmediatamente la clave de la beta.

Campeón, arma y mapas nuevos

La arena da la bienvenida a la contienda a otro de los tipos duros armado hasta los dientes de id Software, B. J. Blazkowicz. Este soldado, capaz de empuñar dos armas, está más que preparado para enfrentarse a los demás campeones en los sangrientos campos de batalla de las Tierras de los sueños. Gracias a su habilidad activa, B. J. podrá empuñar dos de las armas del juego, incluido el tri-dardo, añadido recientemente. El miércoles habrá un tráiler y un perfil de campeón para B. J., así que estén atentos para conocer más cosas sobre “Terror Billy”.

También se han añadido tres mapas nuevos a Quake Champions, incluidos dos mapas específicos para el modo Duelo. Proba Partida a muerte y Partida a muerte por equipos en el nuevo mapa Lockbox, que viene repleto de trampas; y después, explora las profundidades de Blood Run y Corrupted Keep mientras das caza sin piedad a tu rival en el modo Duelo.

Esta actualización viene acompañada de muchas funcionalidades nuevas, además de mejoras para las ya existentes. Entre ellas, se incluyen la integración con Twitch (ahora podrás ver transmisiones de Twitch desde el juego), un antitrampas de GameBlocks, el modo Espectador, partidas personalizadas, modificaciones a las reglas del modo Sacrificio, mejoras al matchmaking y tutoriales en vídeo para ayudar a los nuevos jugadores.