Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy el trailer oficial de LEGO Marvel Super Heroes 2, con una ampliación de la alineación de superhéroes icónicos y súper villanos de diferentes épocas y realidades, incluyendo a los personajes de Guardianes de la Galaxia , Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora y Drax, así como Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spider-Man Noir, Spider- Man 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Marvel, Ant-Man , Capitán Marvel, Kang el Conquistador y muchos más!

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva y épica aventura y secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. Esta historia original, co-escrita por el veterano Kurt Busiek del cómic, transporta a los jugadores en una batalla cósmica a través de un sinnúmero de localizaciones de Marvel arrancadas del tiempo y del espacio en el increíble mundo abierto del centro de Chronopolis. Lleno con el humor característico de LEGO para los fans de todas las edades, los jugadores irán cara a cara con Kang el Conquistador viajando en el tiempo a través del antiguo Egipto, el viejo oeste, Sakaar, New York City en 2099 y muchos otros ajustes de Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego se lanzará más tarde para Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta