Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo trailer mostrando el diverso y dinámico mundo abierto de Middle-earth: Shadow of War. El video presenta a los espectadores los vastos ambientes de la Tierra Media, que se extienden más allá de Mordor, y da a los fans la primera visión de varios y nuevos ambientes para explorar, incluyendo la isla de Nurn, Cirith Ungol, Gorgoroth y más.

A través del innovador Nemesis System, cada jugador experimenta un mundo único para explorar y compartir y cada área del mundo es más grande, más variada y más dinámica que nunca.

La historia de Shadow of War tendrá lugar entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Microsoft confirmó que Shadow of War será un título Xbox Play Anywhere para Xbox One y Windows 10, de manera que, al comprarlo, estará disponible en ambas plataformas y compartiendo el progreso de las partidas.

Middle-Earth: Shadow of War se lanzará el próximo 22 de Agosto en Norteamérica, el 25 de Agosto en Europa y estará disponible para PC (Steam y Windows 10), Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta