NVIDIA anunció que la ultima actualización de GeForce Experience agrega soporte para poder grabar y transmitir en vivo juegos desarrollados bajo OpenGL y Vulkan. Antes de esta novedad, la única posibilidad de capturar imágenes de Minecraft, Doom o Dota 2 -por ejemplo- era utilizando el modo de captura de escritorio con ShadowPlay (actualmente llamado Share).

Con la nueva actualización, la interfaz de Video y Screenshot están unificadas, con controles idénticos y opciones fáciles para cambiar entre los sitios y servicios soportados. También, el inicio de sesión a los sitios puede hacerse desde la misma pantalla, y las opciones de privacidad y para compartir son accesibles y visibles desde un solo punto.

En la pantalla de transmisión usada para Facebook, YouTube y Twitch se aplicó el mismo tratamiento, permitiendo controlar todas las opciones de transmisión en vivo desde una sola pantalla, y poder iniciar sesión a las diferentes plataformas desde un solo lugar. La galería también se mejoró, con la nueva opción de «historial de subida» que muestra todas las subidas pasadas, y el lugar a donde fueron subidas (accesible mediante el botón «Copiar URL»). Por último, se agregó un botón a la Galería que te permite ir a la ubicación del archivo de un screenshot o un video en el Explorador de Windows.

Dejar una respuesta