La primera de varias y grandes actualizaciones mensuales de Playerunknown’s Battlegrounds ya se encuentra disponible, y con la misma, se agrega una nueva arma -Vector SMG-, la ballesta que había sido eliminada de manera temporal. También se realizaron mejoras de rendimiento tanto en el cliente como en el servidor, y agregaron la motocicleta con asiento lateral para tres personas.

Además, abrieron un Test Server para poder probar las actualizaciones antes de ser lanzadas al servidor principal. Este Test Server recibirá los parches semanales todos los miércoles, un día antes de que los reciban todos los jugadores.

Por otro lado, comentaron que están al tanto de los desbordamientos de memoria que algunos jugadores están experimentando, y Bluehole Studios ya se encuentra trabajando para arreglar este problema, pero este último mes se estuvieron centrando en mejorar el rendimiento para los sistemas que cumplan los requerimientos mínimos, y estabilizar los FPS sin importar el hardware que tengan.

También comentaron que el problema del lag en los servidores no está relacionado con la cantidad de jugadores conectados ni a problemas de hardware de los mismos, sino con un problema en el código del motor gráfico que administra las redes, poniendolo en la lista de prioridades a resolver, aunque no es una simple tarea a realizar.

Pueden leer las notas completas del parche en este link, y un modelo 3D de la motocicleta en este otro enlace.

Dejar una respuesta