El trailer debut de la segunda entrega de la nueva serie de Battlefront, desarrollada por DICE, llegó un poco antes de lo esperado y nos muestra que no solo tendrá unidades y héroes de la segunda trilogía, sino también de The Force Awakens.

Una mujer soldado narra el video, donde se puede ver que habrá una campaña sobre «La historia sin contar del soldado» según el video, así como también batallas multijugador. Como se rumoreaba, Battlefront II no estará limitado a una era de Star Wars, sino que varias serán representadas. Algunos de los personajes que podemos ver en el video incluyen a Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren.

Del video también se puede ver que la gente que pre-compre el juego tendrá acceso a algo llamado Star Wars: The Last Jedi Heroes, que claramente se relacionará a la nueva película titulada The Last Jedi, que se lanzará en Diciembre.

Además, se pueden ver pequeñas escenas de combates espaciales, que es algo que los fans siempre aclamaron y quisieron.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada para Battlefront 2, aunque sería bastante probable que se lance con la próxima película de Star Wars. EA tenía la revelación de Battlefront II durante un panel en la Star Wars Celebration el 15 de abril, títulado «The Galaxywide Premiere of Star Wars Battlefront II»

https://vimeo.com/212842535

2 Respuestas

Dejar una respuesta