Path of Exile, el RPG de acción online de Grinding Gear Games, tuvo cinco expansiones desde su lanzamiento en el 2013, y cada una agregó mucho más contenido al juego base. Ahora, el estudio anunció otra expansión llamada «La caída de Oriath», que agregará un sorprendente números de actos y nuevas mecánicas.

La Caída de Oriath incluye el quinto acto del juego, que te llevará a Oriath, la casa original de tu personaje principal. Hasta ahora el gameplay se limitó a la isla de Wraeclast, que está llena de dungeons, monstruos y otros terrores. Oriath tiene algunos de esos enemigos letales, pero la atracción real es el cambio en el escenario. Opuesto a la isla exiliada de Wraeclast, Oritath es la casa de muchos residentes, como se puede ver por las anchas calles y hermosas casas, pero tendrás que combatir hordas de enemigos dentro de la ciudad para avanzar en la historia.

Principalmente, el quinto capítulo servirá como capítulo final del juego, y luego tendrás que jugarlo de nuevo en un Nuevo modo de Juego Plus, o probar tus habilidades en el contenido de Atlas of Worlds. Sin embargo, el estudio no solo implementará el quinto acto en la nueva expansión, sino que se agregarán otros cinco capítulos, dando un total de 10 actos para jugar el juego entero. Los actos I-V funcionarán como la Parte 1 de la historia, y la Parte 2 serán los actos VI-X. Similar a los primeros cuatros actos del juego, la Parte 2 te traerá de regreso a Wraeclast, pero te encontrarás con una ciudad diferente basadas en tus acciones de la Parte 1.

Algunas áreas podrán ser familiar a los veteranos, pero la mayoría de Wraeclast en la Parte 2 será nuevo tanto para los jugadores existentes como aquellos porvenir. También encontrarás nuevos monstruos y jefes dentro de la isla, y según el CEO Chris Wilson, más del 50% de la segunda parte será nuevo contenido.

Hablando de jefes, tendrás que enfrentar 24 nuevos en esta expansión. 16 de ellos son los Dioses Antiguos, que están peleando entre ellos por el control de la tierra. Mediante tu viaje en la segunda parte, tendrás que hacerle frente a cuatro de ellos para progresa, pero hay un pequeño incentivo para destruirlos. Al matar a un Dios, obtenes acceso a sus poderes, que te podrán ayudar en varias situaciones, y cada Dios tiene un poder diferente que podrás cambiarlo en cualquier momento.

Entre los seis nuevos actos y el poder de los Viejos Dioses, hay muchas cosas nuevas para hacer en La Caída de Oriath. Sin embargo, tendrán que esperar para experimentar todas estas nuevas adiciones, ya que la expansión se encuentra todavía en desarrollo. Wilson mencionó que el equipo apunta a un lanzamiento completo en Junio de este año, pero se podría extender hasta Julio. Debajo podrán ver el cronograma planeado para la expansión.

  • 14 de febrero: Anuncio de La Caída de Oriath
  • 16 de febrero: Detalles completos de la actualización 2.6.0/Legacy League
  • 3 de marzo: Comienza la Legacy League
  • Fines de abril/comienzo de mayo: La beta de La Caída de Oriath comienza
  • Junio-julio 2017: Se lanza La Caída de Oriath

Dejar una respuesta