Obsidian Entertainment anuncia el lanzamiento de la campaña de crowdfunding en Fig.co, para la secuela de su aclamado RPG, Pillars of Eternity. Acompañando el anuncio, nos traen las primeras imágenes y un trailer que mostrará breves escenas de gameplay.

A tan solo un día del comienzo de la campaña de crowdfunding, Obsidian Entertainment ya alcanzó un tercio de su meta de 1.1 millón de dolares. Con Pillars of Eternity II: Deadfire, continuará el énfasis en la narrativa, los hermosos escenarios y el combate táctico que hace que Pillars of Eternity sea uno de los RPG de PC más aclamado de estos últimos tiempos.

«En Pillars of Eternity II: Deadfire Eothas ha vuelto. El dios de la luz y el renacimiento se presumía muerto, pero ahora vive en la piedra titan que estuvo escondido debajo de tu pueblo, Caed Nua. Destruyendo su camino fuera del suelo, destruyó tu fortaleza y te dejó al borde de la muerte. Para salvar tu alma, tenes que encontrar al rebelde dios y demandarle respuestas que podrían tirar a los mortales y dioses mismos al caos.»

Dejar una respuesta