[:es]Microsoft nos trae un nuevo video del prometedor título de piratas de Rare, en el que staff del reconocido estudio británico comenta sobre las mecánicas de juego que se desarrollaron para que sea un título complemente social. Cada jugador en una nave tendrá su propio objetivo e información acerca del mundo y de donde ir.

Se podrá hacer absolutamente todo de forma cooperativa: encontrar tesoros, desenterrarlos y protegerlos de otros piratas que te quieran llegar a atacar para robarlo y quedarse con el oro.

Lo nuevo de Rare permite a los jugadores convertirse en el pirata que desea ser, compartir aventuras con amigos y establecer sus propias reglas, roles y objetivos. Sea of Thieves ofrece una experiencia que evolucionará con el tiempo y crece en función del feedback de la comunidad.

  • Juego cooperativo innovador en un mundo compartido
  • Trabaja en equipo como un pirata con objetivos y recompensas compartidas, donde saldrás a navegar en épicos viajes en búsqueda de artefactos legendarios y tesoros enterrados. Aunque la amenaza potencial de otros jugadores siempre se verá en el horizonte.
  • Sé el pirata que quieres ser
  • Forma una tripulación con tus amigos y conviértete en el pirata que quieras, elige tu rol y tus objetivos. Explora el mundo, realiza tus búsquedas o crea conflictos. Es tu tripulación en contra del mundo y, cómo trates con otras tripulaciones, depende completamente de ti.
  • Un vasto mundo fantástico
  • Explora un mundo hermoso con un estilo artístico único, algo ideal para el descubrimiento y la aventura: lleno de creaturas míticas que acechan islas y que se encuentran debajo de la superficie del mar.
  • Cualquier lugar es el ideal para jugar
  • Experimenta la libertad de jugar tus juegos donde quieras. Ahora, cuando poseas un título digital de Xbox Play Anywhere, será tuyo para jugarlo en Xbox One y computadoras con Windows 10 sin costo adicional.

Sea of Thieves se lanzará en Windows 10 y Xbox One con soporte para Xbox Play Anywhere a principios del 2017.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/4AfCKP9.gif?w=750[:]

Dejar una respuesta