Como muchos ya sabrán, Microsoft ha decidido detener y cancelar el desarrollo del titulo de acción cooperativo de Platinum Games, dirigido por el legendario Hideki Kamiya.

A continuación podrán leer tweets de Kamiya al igual que el comunicado oficial del CEO de Platinum Games, lamentándose sobre la cancelación del título en cuestión. Al margen de su decepción, ninguno supo decir cual fue la causa de la cancelación, y probablemente nunca la sepamos.

«Como podrán haber escuchado, Scalebound desafortunadamente ha sido cancelado. Lo siento muchísimo ya que sé que muchos estaban esperándolo»

«Perdón por traerles esta mala noticia en el comienzo del año. Lo único que puedo hacer, es prometer seguir haciendo juegos entretenidos»

«Voy a esforzarme el doble para nunca más tener que decepcionarlos de esta manera. Espero que continúen siguiéndonos en nuestros futuros proyectos»

«Y… yo me tomé un tiempo por problemas de salud mental? … YO?»

Esto último fue para desmentir un rumor que circulaba, que sugería que Hideki Kamiya no se encontraba bien de salud.

El CEO de Platinum Games,Kenichi Sato, también comentó sobre la cancelación de Scalebound.

«Lamento comunicar que el pasado 9 de enero, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound. Estamos muy decepcionados por cómo terminaron las cosas, en especial porque muchos de nuestros fans estaban esperando este juego tanto como nosotros.

Continuaremos desarrollando títulos de gran calidad, comenzando con NieR: Automata in marzo, e incluyendo otros juegos como Granblue Fantasy Project Re:Link y Lost Order en un futuro.

Seguiremos trabajado duro para cumplir sus expectativas y esperamos que nos sigan apoyando!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta