Hace poco más de un año, SEGA había comentado la posibilidad de lanzar versiones HD de Shenmue 1 y Shenmue 2, y parece que se han decidido. Dada la increíblemente exitosa campaña Kickstarter de Shenmue 3, la compañía nipona ha registrado dos dominios: Shenmuehd.com y ShenmueRemastered.com. De hecho, se mencionan directamente como «Sega Europe Ltd.»

Si hay algo que aprendimos de SEGA, es que el registro de un dominio generalmente significa que esta muy cerca de develar algo. Tómenlo con pinzas, pero es probable un remake HD de Shenmue esté en camino y esté disponible previo al lanzamiento de Shenmue 3 en diciembre del 2017 -si no hay más retrasos. Por supuesto, esperemos que este anuncio signifique tanto Shenmue HD 1 como Shenmue 2 HD para quienes no pudieron disfrutarlos en su momento.

En cuanto a Shenmue 3, muchos usuarios de PC han solicitado una opción de pre-compra en la campaña Slacker Backer, por eso es que ahora lo podrán hacer a través Shenmue.link. Con la contribución de los usuarios de PC, se podrá acelerar el desarrollo del juego. Los usuarios de Playstation 4 podrán cambiar su opción de compra a PC o viceversa.

Dejar una respuesta