Este mes, el galardonado estudio de desarrollo Funcom abrirá las puertas a un mundo virtual de Conan completamente nuevo. El acceso anticipado en PC del juego de supervivencia de mundo abierto «Conan Exiles» comienza el 31 de enero de 2017, seguido del lanzamiento en Xbox One Preview en Otoño. En él, los jugadores lucharán para sobrevivir, construir y dominar al resto en solitario o en multijugador en servidores públicos y privados. En un nuevo vídeo publicado hoy, los desarrolladores muestran la construcción, la creación y las múltiples formas en que los jugadores pueden destruir los asentamientos de sus enemigos en «Conan Exiles».

«Dicen que el hogar está donde reside el corazón, pero en ‘Conan Exiles’, el hogar está donde se guardan los corazones de los enemigos. La construcción es un aspecto muy importante de ‘Conan Exiles’ y los jugadores tendrán que construir con inteligencia para defenderse del entorno, de los caníbales, de los monstruos y, por supuesto, de los jugadores enemigos. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que los jugadores dispongan de herramientas potentes para construir y defender sus reinos, ha dicho Joel Bylos, director creativo de Funcom.»

En el nuevo vídeo publicado hoy, Joel Bylos y el diseñador jefe Óscar López Lacalle explican cómo los jugadores pueden construir en las laderas montañosas mediante un sistema de construcción muy flexible, además de invocar avatares gigantes de los dioses que pueden causar estragos en cualquier cosa creada por los jugadores. Además, recalcan que ‘Conan Exiles’ es cualquier cosa menos un juego de mundo abierto vacío, sino que es un lugar en el que los jugadores descubrirán los restos de antiguas civilizaciones y deberán construir sobre las destartaladas ruinas de enormes ciudades olvidadas en el tiempo.

Funcom también se complace en anunciar que Joel Bylos y el responsable de la comunidad Jens Erik Vaaler celebrarán una nueva sesión de juego en directo en Twitch.tv/Funcom esta semana. A las 15:00 (GMT-3) del viernes 6 de enero, el dúo volverá a encender la cámara y se centrará en el avanzado sistema de construcción y creación.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro, el mayor héroe de fantasía del mundo. El juego está disponible para jugar en servidores públicos y privados, ya sea en multijugador o en modo para un jugador. En el mundo de supervivencia de Conan Exiles, no te limitarás a buscar agua y comida. Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. El acceso anticipado de PC de Conan Exiles comienza el 31 de enero de 2017, seguido del lanzamiento en Xbox One Preview en la primavera de 2017.

Debajo, pueden ver una simple gráfica informática de como sobrevivir y lo necesario para construir en el mundo de Conan Exiles.

Dejar una respuesta