El pasado miércoles, un miembro del staff de los foros de Biohazard France, tuvo la chance de probar 4 horas de Resident Evil 7 y ha brindando nuevos detalles del juego junto con más de cuarenta imágenes.

Más allá de la historia, Hunk comenta que el juego tiene características más o menos familiares con el resto de la serie:

  • Habrán varios checkpoints de guardado, aunque no se sabe si están atados a la dificultad.
  • Podremos encontrar una mochila para incrementar la cantidad de tu inventario (con un total de 16 slots).
  • Estará la famosa escopeta, pero para eso deberemos resolver un puzle.
  • Habrá enemigos insectos (abejas, arañas y ciempiés), más chicos que los demás RE, pero atacan ya sea solos o en enjambres.
  • Podrás encontrar armas rotas y repararlas, como también «afilar» los cuchillos y armas cortantes para incrementar su daño. También habrá diferentes tipos de granadas que se podrán crear a partir de químicos, incluyendo una granada incendiaria y una de veneno.
  • Tendremos un mapa en el que podremos actualizar detalles a medida que , al estilo Silent Hill.

Estas son algunas de las características que estarán dentro del juego, y que el usuario de Biohazard France pudo mostrar. Debajo tendrán nuevas screenshots acerca de estas 4 horas de juego del tercer capítulo de Resident Evil 7.

Resident Evil 7 se lanzará el 24 de Enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recuerden que la demo se lanzará en PC vía Steam el próximo 19 de diciembre. Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace.

Dejar una respuesta