Zen Studios anuncia hoy la disponibilidad del pack Bethesda Pinball, un emocionante pack te tablas basados en los universos más populares de Bethesda, incluyendo The Elder Scroll: Skyrim, DOOM y Fallout 4. Junto con este anuncio, la desarrolladora nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento.

«Mantente vivo en estos ambientes hostiles inspirados por las franquicias más icónicas de Bethesda. Explora los secretos de un mundo decimado por una guerra atomica, unite a facciones, colecciona Bobbleheads, unite a facciones, ataca las bóvedas en el tablero de Fallout, crea tu propio camino a través del centro de investigación UAC en el tablero de DOOM y derrota a Alduin mientras cumplís tu destino como el Dragonborn en el tablero de Skyrim. Cada tabla presentará leaderboards, seguimientos de puntajes, características sociales y más.»

Bethesda Pinball ya se encuentra disponible para Pinball FX2 en para Xbox One, Xbox 360, Windows 10 y Steam, en Zen Pinball 2 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su costo es de u$s 10.99.

Dejar una respuesta