Focus Interactive anunció hoy que el FPS cooperativo ambientando en el universo de Warhammer 40K, desarrollado sobre Unreal Engine 4 por Streum On Studio (el equipo detrás de E.Y.E: Divine Cybermancy), estará disponible en PC el próximo 9 de Diciembre. A tan solo un mes de su lanzamiento, el equipo entero de Streum On está trabajando sin parar para agregar el pulido final y poder darle la mejor experiencia posible a los jugadores. Streum On necesita el soporte de los jugadores, por eso es que todos los jugadores que pre-compraron Space Hulk: Deathwing fueron invitados a unirse a las betas porvenir.

A partir de la semana entrante, Streum On invitara a una cantidad limitada de jugadores a unirse a esta beta cerrada para ayudar a los desarrolladores con temas técnicos y dar feedback cerca de la jugabilidad del juego. Luego, a partir del 20 de Noviembre TODOS los jugadores que hayan pre-comprado el juego en Steam, podrán jugar dicha beta, en donde tendrán la posibilidad de experimentar el tutorial del juego para aprender lo básico, previo a completar una misión de la campaña del juego la cual se puede jugar hasta 3 personas en cooperativo.

spacehulk_deathwing-15

Space Hulk: Deathwing nos pondrá en la piel de un Librarian junto a un pelotón de Terminators -ya sea en modo individual o cooperativo- teniendo que enfrentarnos a los Geneastealers en claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, con la posibilidad de ganar habilidades y equipo a medida que la experiencia avanza. Cada jugador jugará un papel importante en base a su especialización, para alcanzar objetivos a medida que avanzamos en la historia.

Deathwing contará con una campaña completa, y todas las armas de los juego de mesa de Space Hulk estarán presentes, incluyendo los famosos Storm Bolter, Assault Cannon, Lightning Claws, y Thunder Hammer. Armados con estas reliquias, nos abriremos paso a través de bahías de carga contra los Adeptus Mechanicus, capillas antiguas de los buques de guerra de los Black  Templar, y los gigantes cuartos de motores de barcos abandonados.

Los Deathwing son una de las compañías de Space Marines pertenecientes los Dark Angels. Utilizando la armadura Terminator y las emblemáticas armas de los Space Marines, deberemos superar a las amenazas que esperan en el Space Hulk. Al ser un Librarian, también contaremos con los poderes destructivos de los Psykers, que al recolectar Fervor Points, podremos utilizarlos para subir de nivel y avanzar en los cuatro árboles de habilidades.