El popular título de supervivencia de Studio Wildcard implementará a partir de hoy, soporte para la revolucionara tecnología de captura digital de imágenes de Nvidia, anunciando a su vez su primer gran expansión con temática desértica que incluye nuevos biomas, criaturas, mecánicas de gameplay y desafíos que llevará las habilidades de sus jugadores al límite.

Varados, desnudos, deshidratados y muertos de hambre en un desierto ardiente y plagado de sequías, los jugadores deberán buscar agua, cazar para alimentar, extraer plantas, crear nuevos items y construir refugios para soporte el calor extremo de las arenas del desierto. Los jugadores que sobrevivan a las rigurosas condiciones áridas de Scorched Earth, podrán viajar en cualquier momento al mapa principal de Survival Evolved, llevando consigo las nuevas herramientas, armas y criaturas dominadas para impresionar a sus amigos y deslumbrar a sus enemigos.

ARK: Scorched Earth tiene un costo de u$s 19.99 tanto en Xbox One como en Steam. Lógicamente, tendremos que tener ARK: Survival Evolved, que actualmente se encuentra a 40% de descuento en ambas plataformas.

A continuación les dejamos las imágenes y trailer de lanzamiento de ARK: Scorched Earth:

Poro otro lado, Nvidia Ansel te permitirá congelar el tiempo en ARK: Scorched Earth para capturar las mejores imágenes. Podemos alterar la composición de una toma desde cualquier ángulo y modificar la imagen con filtros de procesamiento posterior. Podemos realizar capturas con resoluciones increíbles, generar imágenes con formato EXR para capturar todo el espectro de colores y compartir tus capturas de pantalla en vistas panorámicas de 360 grados a través de tu smartphone, PC o cascos de realidad virtual.

Así es como Ansel te permitirá realizar capturas de pantalla increíbles:

  • Cámara libre: Roll, zoom y reposición. Puedes ir a donde deseas para crear la fotografía perfecta. Ansel supera de forma instantánea las limitaciones de la captura de juegos tradicional, ya que te permite enmarcar la toma perfecta.
  • Super Resolución (Beta) : una vez que ubicaste y enmarcaste tu toma, Ansel te permite realizar capturas de pantalla con una resolución máxima de 4,5 gigapíxeles (63,360 x 35,640), una resolución 33 veces más alta que la resolución de tu pantalla. Gracias a tu GPU NVIDIA GeForce GTX, Ansel puede procesar y guardar estas capturas de pantalla en solo segundos. El resultado son imágenes cuya resolución se puede reducir para generar impresiones para paredes, pósters o fondos de pantalla de una calidad muy alta.
  • Filtros de post-procesamiento: te permiten modificar la apariencia, la sensación y el ambiente de tu captura de pantalla antes de guardarla. Ansel incluye opciones de efectos especiales, brillo, viñeteado, bosquejo, mejora de color y campo de visión. Te permiten crear y compartir tus propios filtros de efectos especiales, como hacen los fanáticos para ReShade y otras aplicaciones de pos procesamiento.
  • OpenEXR Capture: si cuentas con un monitor o TV de rango dinámico alto, puedes exportar las capturas de pantalla de Ansel en el formato OpenEXR, lo que te permite verlas con una resolución y un rango dinámico muy altos, con la fidelidad más alta posible. También puedes exportarlas en ese formato para trabajar con la imagen en herramientas de edición, como Adobe Photoshop, para seguir modificando la apariencia.
  • Captura de 360 grados: Ansel te permite realizar capturas de pantalla panorámicas de 360 grados. Esta función une las imágenes para formar una vista panorámica de 360 grados en mono o estéreo, para que puedas verla en Google Cardboard, en tu PC o con un casco de realidad virtual. Para los usuarios de Cardboard, lanzamos la aplicación NVIDIA VR Viewer con capturas de pantalla de 360 grados de Ansel que puedes ver hoy mismo. Pueden ver imagénes en 360° en este link.

Para capturar tus propias imágenes de ARK: Survival Evolved con NVIDIA Ansel, segui los siguiente pasos:

  1. Descarga los últimos drivers Nvidia GeForce 372.70 WHQL
  2. Abri Steam o GOG y descarga la última actualización de The Witness
  3. Inicia ARK: Survival Evolved y presionar Alt+F2 para abrir la interfaz de NVIDIA Ansel
  4. Reposiciona la cámara usando las teclas WASD, U, J, and left mouse (mantene shift para acelerar el movimiento), o usando un gamepad (se puede navegar usando el D-Pad , la ‘A’ de los gamepads de Xbox capturar la imagen), cambia la opción deseada en ANSEL y hace click en “Snap”. Podemos ver las imágenes capturadas en la capeta “imágenes” (Pictures) de Windows.

Nvidia ANSEL también está disponible para The Witcher 3: Wild Hunt, The Witness y Mirror´s Edge Catalyst.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta