Durante el discurso inaugural de la QuakeCon 2016, Tim Willits, director del estudio de id Software, subió al escenario para revelar un verdadero arsenal de nuevos detalles sobre Quake Champions. La presentación estuvo repleta de acción frenética y sobrecogedora, jugosas muertes y saltos con cohetes explosivos; y concluyó con el estreno mundial del primer trailer de juego de Quake Champions.

Willits ofreció a los asistentes una introducción rápida a los cuatro campeones que aparecieron en trailer de presentación en el E3: los clásicos de la franquicia, Ranger y Visor, y los recién llegados, Nyx y Scalebearer. La audiencia pudo disfrutar de una serie de viñetas rápidas que exploraban cada una de las habilidades de los campeones, sobre las que podrás descubrir más cosas en el trailer a continuación. Además de estos cuatro, Willits desveló el regreso de otro campeón, Anarki, el larguirucho fanático de la velocidad con su genial aerodeslizador. Además, Willits anunció tres campeones más (aunque no dio nombres) y desveló que, cuando el juego entre en fase de beta cerrada, habrá al menos una docena para elegir.

Al más puro estilo Quake, dispondrás de un arsenal de armas potentes y únicas, y todas ellas resultarán familiares a los jugadores veteranos de Quake. «No habrá equipamientos ni límite a la cantidad de armas que podrás llevar», aseguró Willits al público asistente. «Calcula bien los tiempos al recoger las armas o acaba con los rivales. Solo así se consiguen las armas en una partida de Quake».

Willits también sorprendió al público con el anuncio de la primera partida pública de exhibición de Quake Champions, que tendrá lugar en el escenario, durante la fiesta final de la QuakeCon, el sábado por la noche. Un selecto grupo de competitivos jugadores se enfrentarán entre sí para proporcionar a los asistentes un avance exclusivo de lo que pueden esperar del nuevo Quake.

Quake Champions entrará en fase de beta cerrada en 2017, así que no queda demasiado para que puedas disfrutar del emocionante shooter en primera persona estilo arena y vivir su rapidez de primera mano, ya que funciona a 120 Hz con frecuencias de actualización desbloqueadas.

Ya se han planificado ligas, torneos y mucho más para Quake Champions, por lo que se postula como un verdadero titan de los eSports. Podrás descubrir más acerca del posicionamiento de id Software respecto a los eSports en esta entrevista con Tim Willits.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta