Firaxis Games continúa con su serie de videos sobre las civilizaciones que estarán presentes en la sexta iteración de la serie Civilization. En el día de hoy, le toca al viejo y querido Moctezuma, Huey Tletoani de los Aztecas, ser la atracción principal. Los aztecas regresan a Civilization VI con una serie de ventajas y mejoras jugables que los transforman en una civilización muy interesante para encarar los primeros momentos de la partida.

En primer lugar los aztecas cuentan con la habilidad especial “Regalo de los Tletoani”, que les otorgan mayores bonificaciones por recursos de lujo y beneficios a la hora del combate. El combate se ve potenciado en los primeros momentos del juego por el poderoso Guerrero Águila. Estos soldados primitivos, no solo son más fuertes que los guerreros tradicionales, sino que tienen la habilidad de transformar a las unidades derrotadas de otras civilizaciones en constructores.

Y los aztecas pueden poner los constructores a buen uso con su habilidad especial para acelerar la producción de distritos. Distritos como el distrito cultural, que en este caso viene con un nuevo edificio especial: la cancha de pelota, que otorga fe, cultura y puntos de Gran General.

Con todo dicho, los aztecas parecen ser una civilización especializada en la guerra y el control territorial. Sin dudas Moctezuma será una vez más un enemigo de temer cuando Sid Meier’s Civilization VI llegué a Windows, Mac y Linux el 21 de octubre.

Los Aztecas forman parte de la bonificación de precompra de Civilization VI. Todos aquellos que realicen la precompra de cualquier edición del juego antes del 21 de octubre recibirán a esta civilización de forma gratuita. El resto deberá esperar 90 días, cuando Moctezuma y sus guerreros águila se desbloquearan para todos los dueños del juego, también de forma gratuita.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta