A tres semanas del lanzamiento de No Man’s Sky en Steam, Hello Games nos trae el segumdo de una serie de videos mostrándonos que se podrá hacer en este prometedor simulador espacial. El primero estaba enfocado en la exploración y, este segundo, nos da un vistazo a los combates tanto espaciales como a pie. Tal y como Sean Murray de Hello Games ha comentado antes, hay cuatro pilares en el juego: Explorar, Comerciar, Luchar y Sobrevivir, de manera que aún restan lanzarse dos videos más.

Equipados con una serie de herramientas, los jugadores se podrán defender de peligrosos depredadores y minar recursos. Atacar criaturas, ya sean o no agresivas, o minar recursos, atraerá la atención de los Centinelas, una fuerza robótica que busca mantener cada planeta en su estado natural.

Nuestro nivel de buscado se incrementará al enfrentarnos con los Centinelas y los mismos, aparecerán en formas cada más amenazante, desde drones voladores hasta maquinas cuadrúpedas, inmensos robots y en última instancia, transbordadores.

El espacio también está siendo patrullado por los Centinelas, de manera que atacar a comerciantes para obtener sus preciados viene, o recoger recursos de fragatas a la deriva también incrementará nuestro nivel de buscado. Naves de policía de los Centinelas también vendrán a defender el orden natural del espacio.

De todos modos, los Centinelas no son los únicos adversarios de quien tendremos que preocuparnos. Los piratas no tendrán piedad en aquellos que no estén atentos, por lo que tendremos que evadir, escapar o pelear para defender nuestro cargamento.

Con más de 18 quintillones de planetas para explorar a lo largo de billones de millas de espacio, hay mucho por ver en No Man’s Sky. A medida que descubren flora, fauna e incluso planetas, podrán nombrar sus descubrimientos y reclamarlos para ser vistos por otros pioneros espaciales.

No Man’s Sky se lanzará en nuestra región el próximo 12 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta