Los creadores de aclamado Journey de Playstation, nos traen un nuevo video de su próximo título acuático, cuya fecha de salida está prevista para PC vía Steam y Playstation 4 en forma digital el próximo 2 de agosto.

ABZÛ es una aventura épica en las profundidades del mar donde los jugadores explorarán los misterios y las maravillas del océano, mientras el distintivo estilo artístico ofrece bellos entornos del océano junto a una narrativa emocional profunda. Como un “buzo”, los jugadores descubrirán su verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea les vaya descubriendo sus secretos. Los fluidos movimientos al nadar permiten al buzo interactuar con los bosques de algas Kelp, cientos de peces y mundos escondidos, que la esperan en su viaje.

Como tal, el nombre ABZÛ hace referencia a un concepto de la más antigua mitología mesopotámica: es la combinación de dos antiguas palabras. Ab, que significa “océano”, y Zû, que significa “ahora”.

Gracias a su visión artística, Giant Squid, se ha dedicado a la creación de experiencias de inmersión profunda y significativas, construidas para una amplia audiencia que equilibra el equipo editorial y el desarrollo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.