Celebrando la salida de Dark Souls 3 en Steam y consolas next-gen, Bandai Namco y FROM Software nos traen el correspondiente trailer de lanzamiento, mostrándonos gran parte de los jefes que tendremos que enfrentar, y un vistazo a las zonas que podremos explorar en la tercera y última iteración de la saga Dark Souls.

Recuerden que hemos publicado una galería en 4k con más de 700 imágenes de uno de nuestros playthroughs, sumado a varias peleas contra los jefes en 4k a 60fps, junto a otros 1080p en nuestro canal de Youtube. Y por supuesto, también tenemos nuestro review.

https://www.youtube.com/watch?v=g6Yq5xuu38A

https://www.youtube.com/watch?v=X_ROf5nP0iw

Los jugadores asumen el rol del Campeón de la Ceniza y se embarcarán en una aventura a través de diferentes tierras con el objetivo de poner a los Lords of Cinder nuevamente en sus tronos para reavivar el fuego, el cual se está desvaneciendo, que impide que una amenazante era de oscuridad pueda desatarse.

A lo largo de su aventura, los jugadores se encontrarán con cabizbajos guerreros, poderosos hechiceros, obedientes caballeros, individuos desagradables y otros diferentes personajes que los ayudaran, o intentarán evitar, que puedan hacerse paso en este vasto, retorcido e interconectado mundo.

«La serie DARK SOULS ha capturado los corazones y mentes de millones de jugadores alrededor del mundo gracias a su particular jugabilidad, tanto desafiante como reconfortante, el increíble diseño empleado para la construcción de su mundo e ingeniosos misterios», dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «Con DARK SOULS III, FROMSOFTWARE  ha creado otra obra maestra que mezcla de gran manera todos estos elementos», agregó.

El apartado multijudador en línea, que se convirtió en una marca registrada de la serie DARK SOULS, regresa para esta tercera entrega tanto con modos asincrónicos como en tiempo real. Los aventureros que se adentren en DARK SOULS III podrán crear mensajes para que otros jugadores los puedan descubrir en el mundo del juego. Estos mensajes los podrán asistir en encontrar tesoros escondidos o quizás también una trampa mortal. Los jugadores también podrán invocar a otros para librar batallas juntos en modo cooperativo o enfrentarse hasta la muerte, para lo que uno de ellos asumirá el rol de rojo invasor fantasmal.

Los jugadores incluso pueden unirse a uno de los muchos grupos disponibles en este mundo para extender sus aventuras dentro del juego completando contratos asignados por estas agrupaciones, lo que les permitirá acceder a diferentes recompensas. Estas opciones especiales para el apartado multijugador en línea proveen a DARK SOULS III de diferentes formas con las que toda la comunidad de fans de la serie DARK SOULS podrá interactuar con el juego de las formas más increíblemente diversas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta