A pesar de su desfavorable recepción, EA reafirma su compromiso con los usuarios de PC anunciado la fecha de salida del reboot de la serie Need For Speed para el próximo 17 de Marzo. En su comunicado de prensa, EA se enorgullece con los resultados en la versión de PC que, contrario a previas iteraciones de PC -bloqueadas a 30fps, al igual que en consolas- este nuevo reboot se podrá jugar con una tasa de cuadros desbloqueada (en PS4 y Xbox One funciona a 30fps) y con soporte para resoluciones 4k.

El tiempo extra de desarrollo ha permitido crear la experiencia definitiva de Need for Speed en PC, habiendo podido realizar la implementación de una transmisión manual –algo que alejó a muchos posibles compradores en consolas- que estará disponible cuando el juego haga su debut en PC, y también se agregará a las versiones de consolas. A su vez, Need for Speed en PC tendrá soporte de dirección de ruedas para una amplia selección de volantes de Logitech, Thrustmaster y Fanatec.

Cuando Need for Speed llegue a PC el próximo mes de marzo, incluirá todas las mejoras y retoques que hemos realizado hasta ahora en consolas, incluyendo las dos actualizaciones Icons y Legends que estarán disponibles desde el primer día. La actualización de Showcase está prevista que llegue a PC un tiempo después de su lanzamiento

La versión de PC de Need for Speed se lanzara el 15 de marzo, pero si están afiliados al programa Origin Access (aún no disponible en países de Latinoamérica), podrán jugar a Need For Speed desde el 10 de marzo, aunque por tiempo limitado –tal como sucedió con Unravel y su trial de dos horas.