El modo historia en esta nueva iteración de la saga Street Fighter ha sido una de las principales preocupaciones entre los fans. Por eso es que Capcom hoy nos trae nuevos detalles los elementos de la historia (Character Stories) que incluirá Street Fighter V cuando se lance oficialmente el próximo 16 de Febrero, seguida por la expansión de la historia (Cinematic Story Expansion) en Junio del 2016.

Cada personaje de SFV tendrá su historia individual junto con background adicional sobre cada uno de ellos, su rol en el juego, y su relación con otros luchadores. La historia de los personajes se presentan con un estilo artístico creado por Bengus, un famoso ilustrador japones que ha trabajado en otros proyectos de la saga.

Las historias de los personajes servirán como prólogo para la expansión de la historia, que tomará lugar entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III, y conecta los eventos que sucedieron entre ambas historias. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que los fans podrán jugar a través de este tipo de experiencia de historia cinemática en un juego de Street Fighter.

Al completar las historias de los personajes y otros modos single-player, los jugadores de podrán obtener suficiente Fight Money (moneda in-game, también llamado Zenny) para comprar un nuevo luchador, y posiblemente más cosas dependiendo del nivel de habilidad del jugador. Capcom pretende lanzar el store online en Marzo junto con la primera tanda de contenido en la que podrá usarse el Fight Money, ya que en su lanzamiento, los jugadores solo podrán acumularlo pero no utilizarlo.

Por otro lado, Capcom anunció una cuarta y última beta de Street Fighter V correrá desde el 30 al 31 de Enero -posiblemente con todos los luchadores.

Pueden ver las primeras imágenes del modo historia y el trailer de la expansión de la historia a continuación:

Pueden leer nuestro preview de la beta #3 de Street Fighter V en este link, junto a nuestra extensa galería con imágenes en 4k de todos los personajes en este otro enlance.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta