Gearbox Software nos trae el trailer lanzamiento correspondiente a la precuela desértica de la saga Homeworld, desarrollada por Blackbird Interactive, el estudio responsable de la excelente remasterización de la colección de la saga Homeworld.

En la campaña Deserts of Kharak, se descubre una anomalía en el interior del desierto meridional. Se envía una expedición, pero la historia no es tan sencilla. Descubre la historia de Rachel S’jet mientras lidera a los suyos en una aventura para descubrir el destino dividida en 13 misiones de los creadores originales de Homeworld y Homeworld 2.

“El planeta está muriendo, pero en lo profundo de las arenas del sur de Kharak, se ha descubierto una anomalía que podría convertirse en la salvación para sus habitantes. Para ello, la coalición del norte de Kiithid enviará a Rachel S’jet (principal oficial de ciencia) en una expedición para investigar los hallazgos que podrían alterar el destino de la humanidad.”

Homeworld:Deserts of Kharak es exclusivo de PC y ya se encuentra disponible vía a u$s 49.99. Aquellos que hayan realizado pre-compra recibierán Homeworld Remastered Collection en forma gratuita, mientras que los poseedores del mismo tendrá un descuento del 20% en Deserts of Kharak.

Pueden ver imágenes en 4k en nuestras galería de Epic Shots.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta