Techland continúa reelaborando la fórmula del apocalipsis zombie con la implementación y personalización cosmética y ofensiva de Dirt Buggies en la prometedora expansión titulada The Following. En este nuevo tráiler de gameplay, los desarrolladores entraron a grandes rasgos en los detalles acerca del juego, su naturaleza y el desarrollo de vehículos.

“El Buggy será un elemento necesario y crucial, para sobrevivir al peligroso mundo que nos aguarda fuera. Por lo que queremos crear una conexión emocional entre los jugadores y sus coches”. Explica el productor Tymon Smektala. “Sobre las contundentes armas, tendrán sus correspondientes y letales mejoras con las cuales podremos equiparnos. Hay muchísimas cosas geniales como pinturería para nuestra carrocería, cabezonas figuras para poner dentro y llenar de encanto. De esta manera podremos hacer sentir a nuestros jugadores que el Buggy realmente es suyo.

En Dying Light The Following: los jugadores serán capaces de realizar los siguientes cambios:

  • Mejorar los vehiculos de cuatro ruedas con letales complementos como lanzallamas, faros UV, pinchos con las que realizaran frenéticas embestidas y más.
  • Personaliza tu Buggy con más de 40 partes únicas de trabajos de pintura y distintivos accesorios.
  • Modifica tu vehículo con mejoras en la suspensión, motores, frenos y otras partes que incrementaran el rendimiento y balance de nuestro buggy.

Dying Light tendrá una versión mejorada y definitiva (comúnmente llamada GOTY) titulada Dying Light: The Following – Enhanced Edition. Esta versión incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, incluyendo los modos The Bozak Horde y Be the Zombie, sumado a las misiones de desafío Cuisine & Cargo, el Bundle Ultimate Survivor Bundle, y por supuesto la expansión The Following.

Costará u$s 59.99 en PC, Xbox One en Playstation 4, y estará disponible el mismo día del lanzamiento de la expansión. El diseñador principal del juego, Maciej Binkowski, asegura que durante los últimos seis meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando en implementar mejoras tanto para los jugadores existentes como para quienes compren la versión definitiva.

La actualización de la Enhanced Edition será gratuita y agregará el modo de dificultad Nightmare, casi 100 nuevas animaciones, nuevos modelos para los NPC, comportamiento de inteligencia artificial avanzados y más. “A un año de su salida, Dying Light será más grande y mejor”, asegura Binkowski.

A continuación le dejamos un cuadro que explica detalladamente cada versión y actualización: