Dado que el nuevo juego de Tecmo Koei basado en el popular anime Shingeki no Kyojin solo fue anunciado para consolas, un fan ha comenzado a trabajar en un proyecto multiplayer cooperativo gratuito, desarrollado ni más ni menos que con Unreal Engine 4.

Si bien su desarrollo recién comienza, podemos navegar los niveles de prueba con suma fluidez y un nivel de fidelidad sorprendente, de hecho muy similar a los que Koei ha mostrado hasta el momento en su título oficial.

La mecánica básica de movimiento de este proyecto ofrece gran dinamismo al combinar elementos como eel gancho Just Cause 3, junto con el wall-run de los Prince of Persia. El objetivo será repeler oleadas de Titanes junto con otros jugadores, aunque por supuesto podremos hacerlo solos si no sentimos como… un Titan. Cuak.

Aún así, recordemos que Koei Tecmo no descarta la posibilidad de lanzar Attack On Titan en PC -si es que los fans realmente lo quieren- y este proyecto es muestra suficiente para afirmar que si.

Veremos en que queda este prometedor proyecto. Los interesados en descargarlo pueden hacerlo en este link, o en este otro.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta