Los amantes de los juegos orientales están de racha en nuestra plataforma. Al creciente catálogo de juegos japoneses, chinos y coreanos se suma una de las más aclamadas series de RPG actuales, con la llegada de Disgaea PC a Steam.

Disgaea es una serie de juegos de rol estratégicos, estilo Persona, y lo que vamos a recibir el próximo mes de Febrero será una reversión de Disgaea: Afternoon of Darkness (de PSP) con el estilo gráfico y características de las más recientes versiones de Playstation 3 y 4.

Este SRPG cuenta con más de 40 clases personajes jugables que se podrán subir hasta el nivel 9999, y aun más, luego de utilizar la Transmigración para volver a empezar y seguir recibiendo más poder. El mundo estará generado proceduralmente, al estilo rogue-like, lo que permitirá seguir disfrutando de la aventura sin caer en lo repetitivo.

Al estar trabajando en la reedición para iniciar la serie en nuestra plataforma, el estudio ha retocado toda la interfaz y le ha brindado soporte para teclado y mouse, para estar a la altura de nuestras exigencias. También contará con las obligatorias características de Steamworks como cloud saves, achievements, badges y cartas.

Para más información sobre la temática y los eventos de los demás juegos, hay un muy útil sitio oficial.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta